Capacitación en duelo y perdida para parque del sendero en Maipú
Manejar situaciones de duelo por parte de los agentes comerciales de Sendero y toda la carga emocional que esto implica, es un tema importante para la empresa.

El 19 y 20 de marzo en dependencias del parque del sendero Maipú, se capacitó en torno al Autocuidado del equipo, capacitación de 8 hrs.

“Aplicar técnicas de autocuidado emocional y psicológico para enfrentar situaciones de duelo y pérdida de los clientes”

Este objetivo fue cumplido a cabalidad por los asistentes, quienes además aprovecharon de consultar por técnicas para manejar sus propias emociones y entregar respuestas más certeras a los clientes en proceso de duelo.

Se desarrollaron actividades de tipo práctica-teórica, según metodología del aprendizaje de Kolb, en donde el participante realiza una actividad práctica, luego reflexiona y finalmente el relator teoriza para dar el contexto a la información que se está tratando. En este caso contó con gran participación, todos los participantes se mostraron atentos a colaborar y contribuir con sus opiniones e ideas, para luego aprender el fundamento teórico a la base de lo aprendido.

Así se despiden los participantes del curso, gracias…

Comentarios y conclusiones de los participantes

·         Muy agradecida por la preocupación de la empresa por realizar este tipo de capacitación para nosotros, los colaboradores, ya que ayuda a nuestro desempeño en nuestro entorno y a mejorar cada día, ojalá se repitan y felicito a Carolina por su carisma y buena solicitud para realizar esta labor. Gracias Totales.

·         Se sugiere realizar con mayor frecuencia charlas o capacitaciones, en este tema propuesto.

·         Muy agradecida a la empresa por esta capacitación, excelente.